La petrolera portuguesa Galp registró un beneficio neto de 713 millones de euros en el primer semestre de 2022, triplicando los 232 millones de euros del mismo periodo de un año antes, según ha informado la compañía.
Teniendo en cuenta los costes ajustados por reposición, el beneficio neto de Galp en el primer semestre fue de 420 millones de euros, frente a los 166 millones de un año antes.
La facturación de Galp entre enero y junio se situó en 12.890 millones de euros, un 85% por encima de los ingresos registrados un año antes, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía se duplicó, hasta los 2.597 millones.
Los ingresos de Galp
Entre abril y junio, la petrolera portuguesa obtuvo un beneficio neto de 727 millones de euros, diez veces por encima de los 71 millones de un año antes.
Los ingresos de Galp en el segundo trimestre se duplicaron, hasta situarse en 7.229 millones de euros, y el Ebitda de la compañía lusa se disparó hasta 1.549 millones, frente a los 644 millones de un año antes.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios