Las dos ciudades manchegas de Albacete y Ciudad Real son las elegidas por Gana Energía, compañía comercializadora de electricidad y gas natural, para la apertura de sus primeros establecimientos exclusivos, la adaptación de su concepto “sin líos” al formato de tiendas físicas. Así, la empresa se consolida en el sector energético dejando de lado un entorno exclusivamente online y apuesta también por conseguir nuevos clientes a la manera tradicional.
Objetivo: un millón de clientes
La comercializadora, que ya finalizó el año 2023 con un 72% más de colaboradores respecto al ejercicio anterior, amplía su estrategia interna que hasta el momento se había centrado en un servicio 100% online y comienza con su crecimiento en este formato offline. Estas tiendas se suman a los más de 300 “Puntos Gana”, comercios colaboradores que la compañía tiene actualmente distribuidos por el territorio español.
Gracias al estreno de este nuevo formato, la empresa valenciana continúa presentando una apuesta en el sector energético dentro de su plan de alcanzar el millón de clientes de luz y gas. Por eso, Gana Energía ha elegido estas dos ciudades manchegas como puntos estratégicos para acercarse al cliente y presentarse como un empresa sólida en el sector energético.
“En Gana Energía queremos ir más allá de lo digital. Con el comienzo de este proyecto, las tiendas físicas, queremos reforzar nuestra presencia en un sector que ya está muy consolidado, aportando la relación cercana con nuestros clientes que tanto nos caracteriza”, afirma Antonio Picazo, co-fundador y CEO de Gana Energía.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios