Es tanto el afán de algunos por querer cerrar las centrales nucleares que son incapaces de diferenciar un ratón de ordenador y otro animal. A Alberto Garzón y su grupo político de Izquierda Unida, en su guerra contra las nucleares se les ha ido la mano un poco a la hora de alarmar a la gente con las consecuencias de un desastre nuclear.
Tanto que a la hora de querer dar muestra de ello han confundido la central nuclear de Fukushima con una refinería. Entre sus cientos de mensajes a través de Twitter, Garzón tuiteo el siguiente Tweet.
En dicho mensaje por las redes sociales lo que se ve no es un incendio en una central nuclear, sino que es la refinería nipona de Chiba que ardió tras el maremoto del 11 de marzo de 2011 que a su vez creó el desastre nuclear de Fukushima.
Es lo que suele suceder cuando no se tiene conocimiento alguno. O si a quien le dices que prepare algo impactante para las redes sociales no tiene la más mínima idea. El resultado es este ridículo espantoso que lo único que consigue es crear mayor alarma en la gente que tampoco conoce cómo es una central nuclear por fuera.
En definitiva, a esto se dedica Garzón e IU en su guerra contra las nucleares. ¿Y estos son los que quieren nacionalizar las eléctricas? Mejor ni pensarlo. En vez de decir como los de IU #GaroñaNiDeCoña, habría que decir #LosAntiGaroñaSonDeCoña.
A. García
10/02/2017