Geotab ha destacado la importancia de la inteligencia de datos como clave para el impulso de la electrificación en España, que permite a las empresas reducir costes y aumentar la sostenibilidad de sus flotas.
Con motivo del día mundial del vehículo eléctrico que se celebra este sábado, Geotab ha apuntado que las flotas podrían ahorrar unos 261 millones de euros y más de 156.000 toneladas de CO2 en los próximos siete años si optasen por el vehículo eléctrico.
"Los vehículos eléctricos están desempeñando un papel clave en la reducción de nuestra huella de carbono, ofreciendo a su vez importantes ahorros de costes operativos y una mayor eficiencia", ha explicado el vicepresidente para el sur y el oeste de Europa en Geotab, Iván Lequerica.
El futuro de los eléctricos, según Geotab
"Las empresas que están experimentando un mayor éxito en este proceso de transformación hacia el vehículo eléctrico recurren a la inteligencia de datos para informar, ajustar e impulsar decisiones que afectan a su negocio y al planeta. En definitiva, se trata de un beneficio por partida doble", ha completado Lequerica.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios