Gesternova estrena desde este jueves nueva imagen corporativa y lo hace coincidiendo con la inauguración de su nueva sede en la Torre de Cristal, el emblemático edificio propiedad de Mutua Madrileña situado en el complejo madrileño de las Cuatro Torres.De esta manera, la comercializadora de electricidad traslada sus oficinas y domicilio social de las afueras de Madrid, en Aravaca, al corazón financiero de la capital.
Este nuevo entorno de trabajo será más amplio, tecnológico, colaborativo y eficiente energéticamente y responde a la necesidad de la compañía de seguir creciendo para afrontar los retos que están por venir en un mercado cada vez con más competidores.
Gesternova, que en mayo del pasado año celebró su décimo aniversario, facturó 302 millones de euros en 2015 lo que la sitúa ya entre las eléctricas españolas más consolidadas.
Como señala su presidente, José María González Vélez, "tenemos la suerte de haber dejado pequeñas nuestras oficinas de Aravaca y haberlo hecho en unos años nada fáciles para nuestro país. Este doble estreno de imagen y sede son un medio y no un fin en sí mismo: necesitamos este nuevo impulso para seguir creciendo, seguir llevando energía 100% renovable cada vez a más clientes y explorar otras vías de negocio".
La nueva sede
La Torre de Cristal, a la que se ha trasladado Gesternova, forma parte del parque empresarial Cuatro Torres Business Área que está llamado a ser el centro neurálgico de negocios de la ciudad. Situado en el Paseo de la Castellana 259, fue diseñado por Cesar Pelli y es el edificio más alto de nuestro país, con 250 metros de altura y 52 plantas. Este edificio cuenta con la certificación energética clase “A”, lo que implica que el consumo final de energía es un tercio inferior al de un edificio tipo de oficinas en Madrid.
Gesternova compartirá sede con compañías como KPMG, Volkswagen/Audi, Coca-Cola European Partners, SegurCaixa, Adeslas… entre otras muchas. La implantación ha corrido a cargo de la multinacional CBRE y los cerca de 40 profesionales de Gesternova (la plantilla se ha duplicado en los últimos dos años) disfrutarán de una configuración del espacio más colaborativa, abierta y en sintonía con las nuevas maneras de trabajar. Por ejemplo, la isla central, que dispone de 30 puestos de trabajo, contará con las mejores vistas y la mejor luz, mientras que los despachos directivos quedarán en el interior del espacio.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios