El promotor indio de energías renovables Adani ha llegado a un acuerdo para suministrar a Google energía limpia procedente de un proyecto híbrido solar-eólico ubicado en la planta de energía renovable más grande del mundo en Khavda, Gujarat.
El acuerdo se refiere al suministro procedente del proyecto híbrido eólico-solar que Adani está construyendo en Gujarat
Se espera que la planta híbrida de Khavda comience a funcionar comercialmente en el tercer trimestre de 2025.
Con capacidades demostradas en la entrega de proyectos eólicos, solares, híbridos y de almacenamiento de energía a gran escala, Adani dijo que está bien posicionada para proporcionar soluciones personalizadas de energía renovable a clientes comerciales e industriales (C&I) para satisfacer sus necesidades de energía y reducir su huella de carbono.
En el futuro, el promotor tiene previsto centrarse más en los segmentos comercial e industrial para contribuir a la descarbonización de las industrias.
Esta colaboración ayudará a avanzar en el objetivo de Google de energía libre de carbono 24 horas al día, 7 días a la semana, garantizando que los servicios y operaciones en la nube en la India se apoyen en energía limpia y contribuyendo así al crecimiento sostenible de Google en India.
No hay comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios