Greenvolt Next, parte de Greenvolt Group, ha completado con éxito la instalación de un sistema fotovoltaico de 2,5 MW para Sklavenitis, uno de los principales grupos minoristas de Grecia.
El proyecto se llevó a cabo en uno de los principales centros de distribución del minorista en el norte de Grecia y refleja la creciente adopción de soluciones de energía renovable in situ en las operaciones minoristas y logísticas. Se espera que la instalación solar genere aproximadamente 3.244 MWh de electricidad limpia al año, lo que supone una reducción estimada de alrededor de 2.402 toneladas de emisiones de CO2 al año.
Greenvolt Next se encargó de la ejecución completa del proyecto, incluyendo el diseño, la obtención de permisos, el suministro, la instalación y la puesta en marcha, además de proporcionar garantías de rendimiento totales, lo que ha permitido a Sklavenitis reforzar su autonomía energética y avanzar en sus objetivos ESG.
El proyecto para Greenvolt Next
El proyecto refuerza la presencia consolidada de Greenvolt en el segmento de la generación distribuida en Europa, especialmente en el sector minorista, donde el Grupo ha estado desarrollando y suministrando soluciones energéticas descentralizadas para importantes actores, como Aldi y Tesco en Irlanda.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios