La plataforma de alojamientos Airbnb y la compañía eléctrica Holaluz han puesto en marcha un programa para impulsar la adopción de energía verde entre anfitriones de la plataforma en España y ayudar así a que los viajes sean más sostenibles.
El programa incluye tarifas especiales y encuentros con la comunidad de anfitriones en Airbnb para fomentar el uso de energías más limpias e impulsar prácticas de hospedaje sostenibles.
Airbnb siempre ha fomentado entre huéspedes y anfitriones un espíritu de viaje sostenible, promoviendo los desplazamientos domésticos y el consumo local.
El programa contempla acciones de divulgación y promoción de buenas prácticas vinculadas a la sostenibilidad, así como un bono de bienvenida de 40 euros para los anfitriones en Airbnb que se decidan por la energía 100% verde de Holaluz, convirtiendo sus alojamientos en lugares más sostenibles.
Según datos de una encuesta realizada por Airbnb a finales de 2020, el turismo sostenible se ha convertido en una prioridad para los viajeros de todo el mundo que ahora buscan unos viajes más ecológicos en alojamientos 'verdes' o que utilicen energías alternativas.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios