Iberdrola se suma a la celebración del 80º aniversario del mercado navideño de la Plaza Mayor dotándolo de energía verde, logrando así que el popular espacio madrileño se convierta en el primer mercado sostenible de España.
Así lo ha anunciado Laura Gil, responsable de Patrocinios de la compañía: “la electrificación con energía verde de este lugar tan especial es para nosotros muy importante. No solo porque con ello conseguimos hacer sostenible este espacio, sino porque de alguna forma nos liga, en un aniversario tan relevante como este, a un mercado que todos atesoramos con cariño en la memoria. Seguramente hemos crecido visitándolo año tras año con nuestros seres queridos en estas fechas tan relevantes, o simplemente, lo reconocemos como escenario de lujo de películas tan entrañables como La gran familia”.
El tradicional mercado se celebrará en la capital hasta el 31 de diciembre y prevé la visita de cerca de un millón de personas llegadas de dentro y fuera de nuestras fronteras.
104 casetas de venta
Con sus 104 casetas de venta de artículos relacionados con la celebración de la Navidad, este año el mercado suma una zona lúdica puesta en marcha por Iberdrola para que quien lo desee pueda hacerse como recuerdo una foto muy especial. Como guinda del pastel, la compañía, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid, ha instalado un portal de Belén artesanal.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios