Iberdrola está reparando una avería en el suministro eléctrico que afecta a 3.000 clientes de la zona del Cabañal y Malva-rosa de València, a los que se está dando servicio mediante grupos electrógenos.
La avería se produjo a las 14.50 horas de este miércoles en una línea subterránea de media tensión que dejó sin luz a los vecinos de calle Doctor Lluch y adyacentes, y la compañía dispuso grupos electrógenos en la zona y a la diez de la noche recuperaron el suministro, según ha informado Iberdrola.
El traslado y la instalación de los camiones con los grupos electrógenos costó un tiempo pero menos que reparar la avería, en la que todavía trabajan los técnicos, han indicado fuentes de la compañía eléctrica.
Desde las siete de la tarde se comenzó a recuperar el suministro en la zona, y a las diez se restableció todo el servicio mediante esos grupos electrógenos.
Iberdrola ha destacado que los clientes tienen servicio eléctrico, y que los grupos electrógenos se instalaron para que los clientes estuvieran el menor tiempo posible sin suministro.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios