Iberdrola ha llegado a un acuerdo con la principal plataforma nacional de taxis eléctricos, VTLabs, mediante el cual sus empleados y visitas que hagan desplazamientos en taxi podrán realizarlos de forma sostenible y limpia.
La puesta en marcha de esta iniciativa coincide con la Semana Europea de la Movilidad y por el momento se trata de un proyecto piloto para las oficinas corporativas de Iberdrola en Madrid.
Así, los empleados y visitas que vayan al edificio de la compañía en la capital pueden solicitar los servicios de VTLabs desde cualquier punto de la ciudad, ya sea a través del teléfono 910059095 o de la web www.movitaxi.es, donde existe un apartado específicio para los usuarios de Iberdrola.
En cuanto a las tarifas, son las mismas que las de un taxi convencional, pero con los beneficios que los vehículos eléctricos ofrecen, entre ellas una reducción de emisiones y de contaminación acústica, así como la mejora de la calidad de vida y salud de las personas en las áreas donde se utilicen y mayor eficiencia energética.
Dentro del acuerdo, Iberdrola y VTLabs también han establecido que habrá disponible un taxi eléctrico en la puerta del edificio corporativo del grupo en Madrid para que los empleados y visitas que lo deseen hagan sus desplazamientos en ese vehículo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios