El suministro energético en España evolucionó en 2014 hacia una estructura "más diversificada, con creciente participación de las energías renovables y del gas natural", según el informe 'La Energía en España 2014' del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Asimismo, señala que la eficiencia del sistema energético español, medida en términos de energía consumida por euro producido, se mantuvo en la senda de mejora experimentada en los últimos años, "sobre todo en lo que respecta al consumo de energía final".
Industria recopila en la publicación una amplia colección de datos e información sobre la demanda y el consumo de energía en 2014. El informe ofrece al lector datos básicos para entender el comportamiento y la evolución de los sectores energéticos en España.
La Secretaría de Estado de Energía viene publicando el informe anual sobre la Energía en España con carácter anual desde 1997. La preparación del informe responde al compromiso adquirido por el Gobierno con el Congreso de los Diputados de ofrecer información completa y rigurosa sobre la evaluación de la demanda y los balances energéticos, así como sobre el cumplimiento de las actuaciones orientadas a la consecución de los objetivos de la planificación energética.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios