Petróleo & Gas  ·  Política energética

Irán denuncia un ataque a una refinería tras la entrada en vigor del alto el fuego

Las instalaciones de la refinería de petróleo de Lavan, situadas en la isla de Lavan, sufrieron un cobarde ataque por parte de los enemigos”

Ningún comentario

La Compañía Nacional de Petroleo de Irán ha denunciado un "ataque de los enemigos” contra su refinería en la isla de Lavan, situada en el Golfo Pérsico, horas después de la entrada en vigor del alto el fuego con Estados Unidos e Israel.

“Alrededor de las 10 de la mañana (6:30 GMT) de este miércoles, las instalaciones de la refinería de petróleo de Lavan, situadas en la isla de Lavan, sufrieron un cobarde ataque por parte de los enemigos”, informó la compañía en un comunicado recogido por la agencia Mehr.

El supuesto ataque se produjo horas después de que durante la madrugada del miércoles entrase en vigor el alto el fuego de dos semanas alcanzado entre Irán y Estados Unidos.

La compañía afirmó que no se han producido víctimas, pero sí un incendio que tratan de extinguir y que el suministro de combustible no se ha visto afectado, aunque llamó a la población a evitar desplazamientos no esenciales y utilizando el transporte público.

Irán y Estados Unido acordaron anoche un alto el fuego de dos semanas en las que negociarán el fin de una guerra que comenzó el 28 de febrero.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.