ISE Energía ha puesto en marcha con éxito dos proyectos de energía fotovoltaica de un total de 10 MW para Cajamar en Almería, en su segunda colaboración con esta entidad financiera, una de las 10 significativas del sistema financiero español. Con este hito la línea de negocio de Grupo Gransolar especializada en autoconsumo para grandes consumidores de energía vuelve a demostrar sus capacidades para, además, acometer proyectos de inyección a red que contribuyan a la transición energética.
Sendas plantas fotovoltaicas, ya en funcionamiento, están diseñadas para generar anualmente más de 17.000 MWh de energía limpia, lo que contribuye significativamente a la reducción del impacto ambiental asociado a las actividades de la entidad.
Estos proyectos forman parte de la iniciativa de Cajamar, denominada Mardesol, que cuenta con una veintena de plantas solares distribuidas en distintas localidades cuyo denominador común es su propósito de contribuir a reducir las emisiones de CO2 y el cumplimiento de objetivos de transición energética, produciendo y consumiendo en instalaciones propias su propia energía limpia y no contaminante durante más de 25 años.
ISE Energía
David Fernández, director de ISE Energía, declara que: “ISE Energía está en un momento de expansión y consolidación. Estos proyectos con Cajamar son una muestra de cómo nuestra visión y capacidades están alineadas con las necesidades de promotores y empresas que buscan soluciones sostenibles y eficientes. Además, estamos muy emocionados por todos los proyectos que tenemos en marcha, como el mayor proyecto de autoconsumo en España, que será un referente en el sector energético.”








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios