Apenas unas semanas después de establecer su último récord mundial de eficiencia, [JinkoSolar](http://JinkoSolar establece un nuevo récord de eficiencia del 23,45% con células PERC monocristalinas) lo ha vuelto a conseguir y ha logrado una eficiencia de conversión del 23,45% con una célula PERC monocristalina. Esto representa el quinto récord obtenido por JinkoSolar con células o módulos en lo que va transcurrido de 2017.
La compañía declaró que su adhesión a los principios de la 'Industria 4.0' estaba detrás del logro y que el uso innovador de dispositivos móviles, robots y aplicaciones de 'Internet de las cosas' le permite recopilar mejor los datos, rastrear los rendimientos y optimizar la eficiencia del flujo de trabajo.
"Con la ayuda de la fabricación inteligente, podemos traducir estos aprendizajes del récord mundial en producción en masa", comentó el CEO de JinkoSolar, Kangping Chen. "La introducción e implementación efectiva de la fabricación inteligente ayudará a JinkoSolar a mejorar aún más sus flujos de producción".
El mes pasado, JinkoSolar estableció el récord de eficiencia con células PERC monocristalinas en el 22,78%, pocos días después de que el fabricante rival Longi Solar rompiera el récord anterior . Las dos compañías también están compitiendo entre sí por el puesto de proveedor líder del mercado fotovoltaico chino.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios