La Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado a EDP el suministro eléctrico de sus instalaciones en Asturias, Cantabria y País Vasco, ha informado la compañía en un comunicado.
El contrato, de dos gigavatios/hora (GWh) para 16 puntos de suministro, se ha firmado para un periodo de un año y por un importe de 132.000 euros. En Asturias, donde el organismo cuenta con más de 220 empleados, el suministro es para ocho dependencias, incluida la sede central de Oviedo.
EDP es el principal operador eléctrico y gasista de la región, con más de 870.000 puntos de suministro entre clientes domésticos y empresas.
La compañía, dedicada a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas, tiene una cartera de más de dos millones de clientes en todo el país, donde cuenta con infraestructuras energéticas propias en once comunidades autónomas.
EDP es líder en gas en Murcia, Cantabria y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios