Bioenergía

La fábrica de Ence en Pontevedra retoma la producción tras culminar la parada técnica anual

Durante la parada, en la que se han invertido 11 millones, se ha llevado a cabo un plan de trabajo para realizar labores de mantenimiento

Ningún comentario

La fábrica de Ence en Pontevedra ha retomado su actividad productiva habitual tras haber completado de manera satisfactoria su parada técnica anual, una actuación necesaria para ejecutar labores de mantenimiento y desarrollar proyectos estratégicos.

Durante este periodo, a la plantilla de Ence se han sumado 1.500 trabajadores de un centenar de empresas auxiliares, lo que, según destaca la compañía, "ha supuesto un fuerte impulso para la economía local, con un notable impacto positivo en sectores como la hostelería y el comercio".

Durante la parada, en la que se han invertido 11 millones de euros, se ha llevado a cabo un plan de trabajo para realizar labores de mantenimiento y aplicar mejoras orientadas a fortalecer la seguridad, optimizar el rendimiento energético y avanzar en lo que la empresa denomina "excelencia ambiental".

Así, Ence ha desarrollado actuaciones de mantenimiento preventivo y correctivo, proyectos est

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.