Linkener Renovables ha realizado en los ocho primeros meses de 2022 un total de 334 instalaciones fotovoltaicas, tanto industriales, como residenciales y aisladas, lo que supone un incremento del 42 % respecto al año anterior.
La compañía ha destacado que recientemente instaló, en una empresa dedicada a la industria agroalimentaria en Valencia, cerca de 1.600 paneles fotovoltaicos de 678,8 MWh de energía solar al año, permitiendo ahorrar a dicha empresa cerca de un 20 % en la factura eléctrica, es decir, unos 270.000 euros de ahorro respecto a años anteriores.
El valor de Linkener Renovables
El CEO de Linkener, Sergio Ferrer, ha explicado que "combinando la fotovoltaica con el vertido a red, puede llegar a ser incluso una forma muy rentable para las empresas de proteger su capital frente a la continua inflación y la devaluación del euro frente al dólar".
Además ha recordado que las empresas apuestan por la fotovoltaica porque son más competitivas, no dependen de la situación geopolítica y energética de Europa, tienen un control del gasto que le permite asegurar unos precios de venta de sus productos o servicios durante el periodo de contrato con su cliente y aumentan el valor de su edificio y de su empresa.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios