Movilidad  ·  Vídeo

Lit Motors C1, la moto eléctrica imposible de derribar

1 comentario publicado

La empresa Lit Motors ha desarrollado un vehículo muy peculiar, el C1, que se conduce como un coche (está dotado de un volante en su interior) y que cuenta con dos ruedas como las motocicletas. Su principal característica que le diferencia de vehículos similares y de prototipos que se están desarrollando es que su carrocería no puede derribarse ante una inclinación o fuerza lateral.

En las entrañas técnicas del Lit Motors C1 hay una serie de motores eléctricos y de giroscopios que permiten el perfecto y constante equilibrio de este vehículo. Su propulsión es totalmente eléctrica y tiene una autonomía de unas 200 millas (unos 320 kilómetros). El peso en vacío declarado es de 800 libras (362 kg), mide 1,02 m de ancho y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos seis segundos.

El precio oficial de la C1 es de 24.000 dólares (unos 17.400 euros). Habrá que estar atentos, pues, a este peculiar Lit Motors C1, el híbrido eléctrico entre moto-coche con capacidad interior para dos ocupantes y cuya carrocería es casi imposible de derribar.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • Salvador

    19/03/2016

    La idea mearece buena, pero llevo siguiendo este diseño desde hace teimpo, y creo que parcser creibles, ya es hora de que hagan pruebas reales y se dejen presentaciones virtuales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios