Hasta ahora, cuando la batería de su vehículo eléctrico se está agotando en las áreas urbanas, es posible que tenga que alejarse un poco de su recorrido para encontrar un punto de carga. E incluso si localiza uno que esté cerca, podría encontrarlo ya en uso o bloqueado por un vehículo de motor de combustión desconsiderado. Aunque los fabricantes de automóviles y los proveedores de combustible se han comprometido a instalar más cargadores para satisfacer la creciente demanda de vehículos eléctricos, la empresa berlinesa Chargery propone llevar la estación de carga a sus clientes en bicicleta.
Por el momento, el servicio se está enfocando a las empresas, pero cuando el plan se extienda a clientes privados, las reservas se realizarán a través de una aplicación complementaria iOS / Android para un modelo de pago por uso, con el precio incluido de la entrega.
Cuando un conductor hace una reserva, un ciclista con un remolque Chargery, que mide un metro de largo y 0.65 metros de ancho y pesa unos 150 kg, llega hasta el punto de entrega acordado. Una vez allí, el remolque asistido por motor se desengancha de la bicicleta y se conecta al vehículo del cliente.
"En este momento estamos usando carga de CA", dice Christian Lang, de Chargery. "Por lo tanto, los conectores de CA Typ1 y Typ2 son compatibles. Actualmente estamos trabajando en soluciones de CC, tanto CCS como CHAdeMO".





Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios