¿Se acuerdan de Regreso al Futuro? Seguro que sí. En la segunda parte de este magnífico serial cinematográfico, con el actor Michael J. Fox a la cabeza, el protagonista Marty McFly viajaba al futuro y se montaba en un monopatín aéreo. Ahora eso ya es una realidad.
La empresa Hendo ha fabricado un modelo de monopatín volador con el que una persona se puede desplazar. La verdad es que el patinete no está a la venta ni servirá de mucho para desplazarse, a no ser que sea para ir a comprar el pan o al bar de la esquina. En principio funciona solo 10 minutos. La batería es escasa.
Los creadores de esta maravilla de la innovación tecnológica son Greg y Jill Henderson. Este matrimonio se ha inspirado en Regreso al Futuro para hacer realidad lo que allí veíamos estupefactos hace años. La cuestión era llamar la atención, pero también se muestran satisfecho porque para lograrlo utilizan una tecnología que serviría para otras muchas cosas. Por ejemplo, podría ser utilizada para hacer los edificios más resistentes a los terremotos o inundaciones quedando flotando fuera de peligro.
Aun así, es un avance y seguro que a más de uno le trae buenos recuerdos. Y si no echa un vistazo a este vídeo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios