LONGi ha lanzado su primer módulo bifacial TOPCon tipo n en el certamen SNEC PV Expo celebrado la semana pasada en China.
El LONGi Hi-MO N utiliza la técnica de celda de alto rendimiento (HPC) patentada de LONGi, basada en tecnologías de contacto pasivado híbrido tipo n (TOPCon). Usando la celda familiar de 182 mm y el tamaño del módulo de 72 celdas de la compañía, el Hi-MO N ofrece eficiencias de hasta 22,3% y potencias de hasta 570W.
LONGi dijo que espera que Hi-MO N sea su producto estrella, proporcionando lo que describió como un "avance industrial" para la eficiencia de los módulos y el rendimiento energético.
El módulo bifacial está diseñado para ofrecer mayores ganancias desde la parte posterior del panel, un mejor coeficiente de temperatura y un rendimiento mejorado en condiciones de baja irradiancia. Mientras tanto, el Hi-MO N también está programado para funcionar a una temperatura operativa más baja y cuenta con un rendimiento mejorado de degradación inducida por luz (LID) y degradación inducida por potencial (PID).
En general, LONGi dijo que se espera que el módulo ofrezca rendimientos energéticos entre un 2% y un 3% más altos que los módulos bifaciales de tipo p convencionales.
Mediante el uso de tecnologías de soldadura inteligente, se afirma que el Hi-MO N está libre de PID bajo irradiancia. Se prevé que la degradación en el primer año sea inferior al 1%, y la degradación lineal se sitúa en un 0,4%, en comparación con alrededor del 2% y el 0,45% anual observado en productos convencionales similares, dijo LONGi.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios