Naturgy ha firmado con los sindicatos CCOO, SIE y UGT su III convenio colectivo, que tendrá vigencia hasta finales de 2024, con el objetivo de dar estabilidad laboral a la plantilla y adecuar las condiciones laborales al contexto actual.
En lo que respecta a las nuevas condiciones salariales, empresa y sindicatos han acordado la posibilidad de un incremento adicional del salario base en 2025 si se cumplen, por un lado, los resultados del grupo y, por el otro, el IPC del periodo de vigencia del convenio fuera superior al incremento total pactado en el convenio. Si ambas condiciones se dieran, los empleados incluidos en el convenio recibirían una revisión salarial en 2025 por una parte de esa diferencia.
El acuerdo en Naturgy
Asimismo, la energética ha pactado subidas de entre en 1,25% y un 3% para los cuatro años de vigencia del convenio, con posibilidad de mayores incrementos en el salario base de los dos primeros años si los resultados de la compañía cumplen sus mejores expectativas, quedando una parte variable de la retribución de los empleados vinculada a los resultados de Naturgy.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios