Nexus Energía, octava comercializadora de electricidad y gas a nivel nacional y segundo representante de productores renovables, suministrará energía verde 100% acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) a central nuclear de Santa María de Garoña de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A (ENRESA). La compañía abastecerá a un total de 7 puntos de suministro de la compañía con 14,65 GWh de energía renovable durante un año por un valor de 3.218.275 euros.
Nexus Energía se convierte en el socio energético de la empresa pública española responsable de la gestión de los residuos radiactivos en su apuesta por la energía verde y su avance hacia la descarbonización. La comercializadora y representante de productores renovables se ha convertido en el socio energético de más de 100 ayuntamientos y numerosas administraciones públicas.
La compañía energética dispone de un área dedicada exclusivamente a la gestión de licitaciones públicas. Adicionalmente, otras áreas, como la de gestión de energía y posventa, destacan por su notable capacidad para adaptarse a las demandas específicas de los organismos públicos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios