Renovables  ·  Movilidad

Nexus Energía suministrará energía verde a las empresas asociadas al Clúster de Empresas de Automoción de Galicia

Ningún comentario

Nexus Energía y el Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA) han llegado a un nuevo acuerdo de colaboración para suministrar energía 100% verde a todas las empresas miembro del clúster automovilístico que forman parte de su convenio agrupado de electricidad y gas. De esta forma, Nexus Energía prevé suministrarles durante un año un total de 110 Gwh de energía verde certificada, a través de un proceso avalado por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

CEAGA y Nexus Energía cerraron un acuerdo para abastecer de electricidad a sus empresas miembro desde 2018 y de gas desde el año pasado. En 2021, CEAGA refuerza su compromiso con la sostenibilidad haciendo que toda la electricidad que contraten estas empresas provenga de energías renovables que les suministrará Nexus Energía. Además, en el acuerdo de renovación CEAGA ha optado por un producto con un precio indexado para asegurarse un ahorro a largo plazo en un contexto económico de cambios e incertidumbre.

"Para nosotros, CEAGA es un clúster empresarial que representa un sector tractor en la recuperación económica como es el de la automoción. Está compuesto por empresas con un nivel de exigencia muy alto y que vuelvan a confiar en nosotros afianza nuestro alto nivel de servicio hacia el cliente. Nexus Energía quiere ser un partner energético para estas empresas en un sector que actualmente está expuesto a muchos cambios legislativos y de mercado. CEAGA tiene interiorizada la apuesta por la transición energética desde hace muchos años, fomentando la energía 100% renovable, así como implantando medidas de ahorro y eficiencia energética, afirma Jon Macías, Director Comercial de Nexus Energía.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.