El fabricante chino de vehículos eléctricos NIO desembarcó de manera oficial en Europa a finales del año pasado y lo hizo con una gama inicial compuesta por tres modelos: ET7, EL7 y ET5, siendo el primero un SUV de gran tamaño y los otros dos, berlinas. Si bien para verlos rodar por España todavía tendremos que esperar, cuando lleguen tendrán un modelo de venta del estilo alquiler, es decir, mediante suscripción.
Pues bien, ahora se acaba de filtrar las primeras imágenes del que será su cuarto modelo, el ET5 Estate que, como su nombre indica, será la variante de carrocería familiar del ET5. Unas imágenes que, como ocurre en estos casos, salen a la luz tras haberlas publicado el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China para su posterior validación. Un informe en el que además se asegura que llegará al Viejo Continente en el mes de junio aunque como es lógico todavía no se ha confirmado de manera oficial por parte de NIO.
Entrando en detalle y dado que no hay apenas información del coche, lo primero que se ve es que de frontal hacia pilar B es idéntico al ET5 del que deriva, incluyendo el radar LiDAR que se coloca en la parte inicial del techo. Las diferencias comienzan a verse, lógicamente, en la zona trasera donde además de tener una tira de LED que conecta los pilotos y una luneta posterior más reducida e inclinada vemos cómo su forma es más redondeada.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios