Octopus Electroverse, la mayor red de recarga pública para vehículos eléctricos (VE) de Europa, ha anunciado una alianza con la plataforma de movilidad Freenow by Lyft que permitirá a decenas de miles de taxistas acceder a una red mucho más amplia de puntos de recarga pública con descuentos de más del 40%, reduciendo de forma significativa uno de sus principales costes operativos diarios.
El acuerdo se desplegará en 180 grandes ciudades de España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Grecia y Polonia, acercando el servicio de recarga de Electroverse y acuerdos exclusivos a decenas de miles de taxstasen toda Europa.
Además, los profesionales que se sumen al acuerdo disfrutarán de dos meses gratuitos de suscripción a Electroverse, lo que les permitirá acceder a acuerdos exclusivos con operadores clave de recarga rápida y ultrarrápida como Ionity, Osprey, Powerdot, entre otros.
Los taxistas solo tienen que vincular su cuenta de Freenow a la plataforma de Electroverse para empezar a ahorrar desde el primer momento.
En el caso de España, el acuerdo cobra especial relevancia para los taxistas que operan en grandes núcleos urbanos como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, donde la disponibilidad y el precio de la recarga pública siguen siendo factores clave para la adopción del vehículo eléctrico. Gracias a esta colaboración, los taxistasde la aplicación de taxi podrán acceder desde una única plataforma a miles de puntos de recarga de distintos operadores, con precios reducidos y sin necesidad de gestionar múltiples apps, contratos o tarjetas.
La oferta de Octopus Electroverse
Actualmente, Electroverse ofrece a más de un millón de conductores de vehículo eléctrico acceso con un solo clic a 8 de cada 10 puntos de recarga pública en Europa, facilitando la búsqueda y recarga en cualquier momento y lugar.
Este servicio de roaming, premiado por su innovación, incluye funcionalidades muy valoradas por los usuarios, como un planificador de rutas sencillo, un mapa
integrado de puntos de recarga y soporte en el vehículo a través de Apple CarPlay y Android Auto.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios