Octopus Energy ha incorporado a su proyecto Octopus Love el envío de mantas eléctricas gratuitas para los hogares más vulnerables de sus más de 260.000 clientes. Este programa, que ha sido probado por la energética en años anteriores en el Reino Unido, llega ahora a España con el objetivo de ayudar a reducir las facturas de energía ofreciendo una alternativa eficiente y sostenible durante el invierno.
“Sabemos que las mantas eléctricas no son la solución definitiva, pero es nuestra forma de ayudar de manera rápida y directa a los hogares que más lo necesitan, especialmente a aquellos que no puedan acogerse al bono social y se enfrentan a dificultades para llegar a fin de mes. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de un invierno más confortable sin que su factura se dispare. Esto es solo una forma de colaborar mientras seguimos trabajando para crear un sistema energético totalmente electrificado y basado en energía verde, y consigamos entre todos que nadie tenga que hacer malabares con su factura para poder vivir de manera digna. Ese es el futuro hacia el que nos dirigimos y, hasta que lleguemos allí, seguiremos lanzando estas iniciativas", señala Roberto Giner, CEO de Octopus Energy España.
Una acción más dentro del proyecto Octopus Love
Este programa de reparto de mantas eléctricas se suma a otras iniciativas ya lanzadas dentro de Octopus Love que tiene como objetivo ayudar a los clientes de Octopus Energy más vulnerables y promover el consumo eficiente de energía. Entre ellas se incluyen:
Hogares sin frío: se trata de la iniciativa de la energética a través del cual presta gratuitamente cámaras térmicas a sus clientes con la finalidad de ayudarles a identificar fugas de calor y mejorar la eficiencia energética en el hogar.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios