Omoda & Jaecoo ha anunciado que pronto sus clientes podrán interactuar con robots humanoides en sus concesionarios europeos, tal y como ha anunciado la directora de Recursos Humanos de Omoda & Jaecoo en España, Sophie Liu, durante el encuentro "IA sin fronteras, talento sin límites", organizado en Madrid.
La marca de origen asiático lleva meses trabajando en el desarrollo de su robot AiMoga. "Se trata de un robot que puede hablar en 10 idiomas, se adapta a las diferentes culturas y mercados y muy pronto se podrá ver en los concesionarios de Europa", ha señalado Liu.
AiMoga ya está presente en otros continentes para asesorar a los clientes, tiene forma femenina y una altura de 1,67 metros. Puede, además, realizar 41 movimientos independientes, 12 de ellos en cada una de las manos.
Omoda & Jaecoo apuesta por la IA y los robots
La llegada de AiMoga a los concesionarios europeos es un paso más en la apuesta de Omoda & Jaecoo, y de su matriz el Grupo Chery, por la tecnología y la inteligencia artificial.
El robot humanoide, además, está equipado con un sensor Lidar 3D que permite ver lo que le rodea en tres dimensiones, cámaras con la profundidad de los ojos humanos, un radar ultrasónico de alta precisión y diferentes micrófonos que captan el sonido desde diferentes direcciones.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios