Eléctricas

Pepeenergy rompe los esquemas en el mercado eléctrico: regalará un año de luz al que se quede en paro

1 comentario publicado
Así será la comercializadora eléctrica de la familia Hidalgo.
Así será la comercializadora eléctrica de la familia Hidalgo.

Javier Hidalgo, hijo del empresario Juan José Hidalgo, irrumpe con fuerza en el mercado eléctrico. El próximo 30 de septiembre lanza su nueva comercializadora eléctrica Pepeenergy con la que pretende romper los esquemas.

Según cuenta el diario Sabemosdigital.com, Pepeenergy lleva varias semanas de pruebas y tiene todo listo para saltar a competir al mercado. Y lo hará, dice la compañía, con precios ajustados. Además, asegura que toda la electricidad que venda será de origen renovable.

Pero lo que más sorprende de su lanzamiento es la creación de un seguro por el cual los clientes que se queden en paro podrán disfrutar del servicio durante un año.

En cuanto a los precios competitivos, Pepeenergy asegura que los clientes abonarán en sus tarifas el precio del coste, es decir, el precio que marque el pool, más 1,25 euros.

De esos 1,25 euros, un euro es lo que se lleva la compañía, y los 25 céntimos se destinarán al seguro colectivo, que pagarán todos los clientes y con el que se abonaría las tarifas de aquellos que por circunstancias se queden en paro.

Para garantizar que la energía que compra y que luego vende al cliente es de origen renovable, la compañía que dirige Pedro Serrahima, se ha aliado con Enara, una comercializadora especializada y que sólo trabaja con energías verdes, y que será quien participe en las pujas para reservarse parte de la electricidad generada.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • josep manel

    23/09/2015

    pagar un euro del precio a pool, es un robo. Es casi lo que se paga en un precio fijo, el margen de la comercializadora es de 1,25, exponiendo el riesgo de si sube el precio pierden con ese precio. Ahora a pool más los costes y 1,25 de beneficio me parece un atraco. Ganan siempre con el beneficio del fijo. Otro engaña bobos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios