Petroprix ha abierto en las últimas semanas dos nuevas estaciones de servicio ubicadas en Madrid y Galicia, continuando así su plan de expansión marcado a principios de año y en el que pretende superar las 135 gasolineras a finales de 2022, informó la compañía.
En concreto, las nuevas aperturas del operador independiente de combustibles se encuentran en la ciudad madrileña de Majadahonda y en la localidad gallega de Lugo.
Las aperturas de estas nuevas gasolineras están enmarcadas dentro del plan de expansión nacional que ha trazado la compañía para este año, en el que espera superar esas 135 estaciones repartidas entre Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla León, Andalucía, Madrid, Cantabria y Asturias.
Las instalaciones de Petroprix
Las nuevas instalaciones contarán con al menos cuatro surtidores que ofrecerán gasolina 95 y gasoil con aditivos HQ300 y HQ400, ayudando a mejorar el rendimiento del motor, manteniendo limpios los inyectores y evitando la formación de espuma y la salpicadura durante el repostaje, entre otras ventajas.
Estas nuevas estaciones abren en un momento de incertidumbre e inseguridad jurídica debido a las consecuencias que ha tenido la aprobación del Real Decreto Ley 6/2022, que entró en vigor el pasado viernes 1 de abril.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios