La operadora independiente de carburante Petroprix ha facturado 360 millones de euros en 2021 y ha actualizado su imagen para abordar su expansión internacional, que en una primera fase pasa por abrir mercado en Portugal, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.
La facturación de 2021 se debe en buena medida, según ha detallado la empresa jienense, a los 15 millones de repostajes y a los en torno a 350 millones de litros vendidos en el ejercicio anterior, además de a la apertura de 20 nuevas estaciones de servicio.
"Ante los buenos resultados de 2021, Petroprix ha decidido poner en marcha el proceso de internacionalización, comenzando con un 'rebranding' (cambio en la imagen de la marca) en varios de sus medios (...) De manera digital se podrán ver grandes cambios en la web de Petroprix, la cual se ha modificado prácticamente al completo desde el inicio. Con mejoras tanto del contenido como del diseño", ha explicado la operadora.
En ese contexto, además de mejorar la web de le empresa, también se han implementado cambios en la aplicación móvil, en la que se ha aplicado la nueva imagen de marca a la interfaz ya existente y a los servicios que ofrece.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios