Plenitude ha alcanzado los 500.000 clientes en España tras haber duplicado su cartera en los últimos tres años, reforzando su posición como uno de los operadores con mayor crecimiento en el mercado ibérico desde 2021, informó la energética.
Asimismo, en un entorno energético complejo, la empresa prevé mantener un crecimiento "constante a lo largo de este 2026, gracias a un modelo de negocio sólido y centrado en el cliente".
El modelo de negocio integrado de la compañía controlada por la italiana Eni opera en los mercados español y portugués como comercializadora de energía, así como proveedora de soluciones de autoconsumo y movilidad eléctrica, suministrando electricidad con garantías de origen procedentes de fuentes renovable.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios