Porsche ha expandido su servicio de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables (Porsche Charging Service) a un total de doce países europeos y ya está disponible en España, según informó la compañía en un comunicado.
El fabricante de deportivos alemán comenzó a operar en un inicialmente Porsche Charging Service en Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Finlandia, y ahora también está disponible en Noruega, Francia, España, Reino Unido e Italia. En total, los clientes de la marca pueden acceder a 49.000 puntos de recarga.
La plataforma digital abarca "todos los aspectos del proceso de carga", por lo que busca las estaciones "adecuadas" y utiliza los datos almacenados para llevar a cabo el proceso de pago en diferentes países y con distintas monedas.
Así, ofrece en tiempo real la ubicación y la disponibilidad de las estaciones de carga, así como el precio de cargar el vehículo. A través de un código QR o de la tarjeta de identificación de Porsche, el cliente se identifica en cada instalación.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios