Powerdot ha alcanzado los 10.000 puntos de recarga contratados en los seis mercados en los que está presente (España, Portugal, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Polonia) y continúa su expansión y consolidación en el mercado español, donde en menos de un año ha duplicado el número de instalaciones pasando de tener 500 en agosto de 2022 a más de 1.000 puntos de recarga en la actualidad.
Laura Goncalves, General Manager de Powerdot para España explica que “este año estamos invirtiendo más de 13 millones de euros en España para impulsar nuestra presencia en la península y para cumplir con nuestra visión de simplificar la experiencia de recarga. Powerdot se ha consolidado como uno de los principales operadores de recarga a nivel europeo y nuestro objetivo es posicionar al mercado español al mismo nivel que otros países en los que la adopción de los vehículos eléctricos ya está más generalizada”.
Powerdot en España
El operador de puntos de recarga para vehículos eléctricos especializados en la instalación en espacios de acceso público y "destination charging” está inmersa en un proceso de crecimiento exponencial, ha puesto en marcha solo en lo que va de año 172 puntos de recargas en España repartidos por las provincias de Bilbao, Madrid, Cataluña, Alicante, Valencia y Salamanca ampliando así su presencia en las Comunidades Autónomas del país con 26 nuevas ubicaciones. Asimismo, la gran mayoría de sus instalaciones son de carga ultra-rápida o rápida.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios