La compañía ha abierto una nueva delegación comercial en Monterrey. La nueva filial permitirá a Proinso, que ya cuenta con 30 Instaladores Cualificados en México, reforzar su presencia en el citado mercado donde ya ha participado en varios proyectos, y en el que contará además con un almacén local de 1,200 m2 de superficie disponible.
Héctor Andrade, director comercial de Proinso México, que cuenta con más de 20 años de experiencia como director de ventas en Schneider Electric, subraya la importancia de instaurarse en el mercado mexicano : “La energía solar fotovoltaica tiene un gran potencial por explotar en México, donde las previsiones apuntan que se alcanzarán más de 3.3 GW instalados en el año 2018”.
Solamente la energía solar fotovoltaica en este país podría producir más de 22 veces la producción de energía eléctrica actual. A todo ello se suma que la mayoría de las zonas del país media registra más de 2000 horas de sol al año y alcanzan unos niveles de radiación solar diario medios de entre 5 y 7 kWh/m2.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios