Hanwha Q Cells, ha ampliado su gama de productos con un cargador de automóviles eléctricos. El Q.Home Edrive-G1 establece una conexión premium entre la electricidad verde producida de manera sostenible y un automóvil eléctrico.
El cargador se puede utilizar para cargar todos los automóviles eléctricos registrados en Europa con hasta 22 kW a través de la conexión de carga Tipo 2, actualmente la velocidad de carga más alta para el hogar. El diseño compacto lo convierte en una de las estaciones de carga más pequeñas del mercado.
El disyuntor de corriente residual integrado elimina la necesidad de una costosa modificación FI Tipo B (RCCP) en la instalación de electricidad doméstica, lo que ayuda a reducir los costos de instalación. El dispositivo no solo tiene una clase de protección IP54 para operación permanente en exteriores, sino que también cuenta con una interfaz WLAN para conectarse a Internet y a la red Smarthome. Esto permite a los usuarios disfrutar de funciones inteligentes como acceso a aplicaciones, administración de carga y varias configuraciones de temporizador.
Según Hanwha Q-Cells, el cargador se puede quitar en unos simples pasos para usarlo en otro lugar. Con varios adaptadores para carga monofásica y multifásica, se puede usar en cualquier enchufe doméstico normal y en todos los enchufes de corriente alterna normales. Debido al diseño compacto, el dispositivo ocupa poco espacio en el maletero.
Hanwha Q-Cells también ofrece una tarifa de electricidad verde llamada Q.Energy Smart, que está diseñada para permitir a los conductores de automóviles eléctricos cargar específicamente la energía solar y eólica. La tarifa se basa en el precio del intercambio de electricidad por hora. El automóvil eléctrico se carga automáticamente cuando la electricidad es más barata, en otras palabras, cuando generalmente hay mucha electricidad verde disponible. La electricidad residual se entrega en tiempos de bajo rendimiento de las plantas de generación regenerativa en Alemania y Austria.
"Con la tarifa eléctrica Q. Energy Smart y la estación de carga Q.Home Edrive-G1, los clientes obtienen el máximo provecho de su automóvil eléctrico para sí mismos y para el medio ambiente", explica Madlen Apel, directora de soluciones de sistemas en Hanwha Q-Cells. “Con los Q-Cells, los autos eléctricos no solo conducen de manera particularmente limpia y económica. La carga selectiva en tiempos de alto exceso de electricidad también alivia las redes eléctricas y hace una contribución activa al éxito de la transición energética ".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios