Renault Group considera que las medidas anunciadas en el Parlamento Europeo para relanzar el sector del automóvil europeo, con un plan de acción, suponen "un importante paso adelante" para apoyar " el cambio de la industria automovilística europea tanto hacia la competitividad como hacia la descarbonización".
Así se ha pronunciado el portavoz y director de Relaciones Institucionales de Renault Group, Ignacio Rodríguez-Solano, en declaraciones a Europa Press, en las que ha apuntado que varias de las medidas propuestas en el plan han sido apoyadas en últimos meses por la compañía junto con ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automoción).
Flexibilidad
Así, Rodríguez-Solano se ha referido a la flexibilidad de la regulación CAFE de emisiones de CO2 y la racionalización de la regulación.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios