Renault ha presentado este lunes en primicia mundial en el Salón de Munich el nuevo Mégane E-Tech completamente eléctrico, con una batería fina de 60kWh para una autonomía de hasta 470 kilómetros.
El vehículo representa una plataforma de hardware, que alberga software de última generación y una conectividad optimizada para ofrecer nuevas experiencias, según la compañía.
El Mégane E-Tech Eléctrico ofrece una gran habitabilidad en el interior, gracias a la nueva plataforma CMF-EV, y una nueva dirección asistida eléctrica, mientras que la relación de reducción de la dirección baja a 12 para ofrecer una dirección más ágil y directa.
Renault evoluciona hacia un diseño más tecnológico. El vehículo incorpora elementos como luces LED traseras microópticas, pantalla OpenR y otros inspirados en objetos 'high-tech' y en el mundo de la 'hi-fi' (rejilla de aireadores o animaciones en las protecciones del bajo de puerta grabadas con láser).
Asimismo, el vehículo tiene un innovador sistema de visualización OpenR conectado con una pantalla de 24 pulgadas y su nuevo sistema multimedia OpenR Link, desarrollado con Google y basado en el sistema operativo Android Automotive.
Con la intención de fabricar 400.000 vehículos al año, Renault ElectriCity en la región de Hauts-de-France será pronto el mayor y más competitivo centro de producción de vehículos eléctricos de Europa.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios