Repsol y las marcas Omoda y Jaecoo, del grupo chino Chery Automobile, han alcanzado un acuerdo marco de colaboración para impulsar la descarbonización del sector del automóvil en España.
Con esta alianza, Repsol pone a disposición de Omoda y Jaecoo su amplia oferta multienergética, que las firmas automovilísticas adoptarán en función de sus necesidades.
Entre estas iniciativas se incluye su solución integral de recarga eléctrica, tanto para clientes como empleados de las marcas, la posibilidad de electrificar los concesionarios o la sede corporativa, combustibles 100% renovables, generación fotovoltaica, autoconsumo, proyectos de eficiencia energética, certificados de ahorro energético, compensación de emisiones o el suministro de electricidad 100% renovable.
Además, el acuerdo marco contempla que Waylet, la 'app' de pago y fidelización de Repsol que cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados, se convierta en medios de pago en la red de concesionarios del fabricante de automóviles y que la tarjeta Solred pueda utilizarse para pagar las recargas eléctricas o el combustible utilizado en la amplia red de estaciones de servicio que tiene Repsol distribuidas por todo el país.
Además, la compañía española ofrecerá a los usuarios de la aplicación "ofertas especiales" de los vehículos de Omoda y Jaecoo.
La colaboración entre Repsol y Omoda y Jaecoo
Otro de los puntos que incluye esta colaboración es explorar la posibilidad del uso de lubricantes de Repsol, la utilización de los vehículos de Omoda y Jaecoo en las flotas corporativas de Repsol y ofertas exclusivas para los trabajadores de la compañía multienergética.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios