El responsable de Movilidad de Repsol, Miguel Apoita, ha pedido al Gobierno neutralidad tecnológica para que así la transición energética se desarrolle a su ritmo adecuado: "Hay alternativas mucho más maduras que el vehículo eléctrico".
En declaraciones a Europa Press este viernes en el Automobile Barcelona, Apoita ha señalado que éste debe ser el primer paso para abordar la transición hacia una movilidad más sostenible, y ha sostenido que el sector eléctrico "está siendo bastante promocionado por el propio Gobierno" pero que hay otras alternativas, como el GLP y el gas natural.
Ha asegurado que no tienen nada en contra del vehículo eléctrico, ya que Repsol es el mayor participante en red de recarga en movilidad y ha entrado en el sector eléctrico en el domicilio con ofertas combinadas de consumo de gas y electricidad, ha argumentado.
También ha dicho que Repsol viene al salón a manifestar y fortalecer su compromiso con la movilidad de todo tipo y de todo origen, en sus palabras: "No solo la movilidad convencional, modelos de movilidad nuevos".
"Lo que venimos a ofrecer es un compromiso multienergético en relación con todas las medidas de transición energética en las que vamos a estar presentes. Nosotros vamos a suministrar cualquier tipo de energía necesaria, donde sea y cuando queramos", ha manifestado.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios