Repsol se ha aliado con Levaduramadre, marca que pertenece a Comess Group, para vender una variada gama de panes de masa madre, repostería y dulces artesanales en las estaciones de servicio del grupo multienergético en España, según informa en un comunicado.
En concreto, la energética continúa evolucionando y transformando su modelo de negocio en sus gasolineras, proporcionado una completa oferta de energías para la movilidad, así como servicios que aportan valor a los clientes, a través de alianzas con partners líderes en sus respectivos sectores.
Repsol ha recordado que lleva ya muchos años ofreciendo pan y bollería en sus gasolineras. Así, el año pasado vendió más de 15 millones de barras de pan y bollería, siendo uno de los mayores 'panaderos' del país.
De esta forma, Repsol y Levaduramadre se han marcado como objetivo vender pan artesano en 100 estaciones de servicio en los próximos tres años.
La estrategia de Repsol
Repsol cuenta con una amplia red de estaciones del país con ubicaciones estratégicas para desarrollar, mientras que los corners de Levaduramadre en las gasolineras contarán con un ambiente cálido, una estrategia de precios alineada con las tiendas del obrador y productos frescos que incluyen una variada gama de panes de masa madre, repostería y dulces artesanales.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios