Movilidad  ·  Petróleo & Gas

Repsol y SsangYong colaborarán para promocionar el autogás

Ningún comentario

Repsol y SsangYong España han firmado un convenio de colaboración por el que trabajarán conjuntamente para promocionar el uso de vehículos propulsados por autogás.

El acuerdo de colaboración contempla, por parte de Repsol, la incorporación de varios Tivoli propulsados por autogás a su flota de 'carsharing' corporativo, además de establecer con la marca una colaboración técnica para el desarrollo y la optimización del rendimiento y de los consumos de los motores que emplean esta tecnología.

Por otra parte, ambas empresas realizarán un esfuerzo de comunicación y promoción para difundir los beneficios del autogas en el plano comercial, según han informado las empresas en un comunicado.

La apuesta comercial por esta tecnología también estará disponible en el canal de 'renting', en el que las mensualidades serán inferiores a las versiones equivalentes impulsadas por combustibles tradicionales.

Las versiones bifuel del Tivoli y del XLV están equipadas con dos depósitos, uno de gasolina y otro de gas, que permiten al vehículo circular indistintamente con ambos combustibles con una autonomía superior a los mil kilómetros.

Así, el ahorro por kilómetro al emplear autogás puede llegar hasta el 40%, con lo que el nivel de emisiones contaminantes es "significativamente inferior" a las versiones equivalentes alimentadas por combustibles tradicionales, ofreciendo el mismo nivel prestacional y un tiempo de repostaje similar, han informado las empresas.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios