Revel ha alcanzado un acuerdo integral con Moeve para que los clientes de la compañía de renting puedan beneficiarse de los servicios que ofrece la energética en todas sus estaciones de servicio.
De esta manera, los clientes de Revel que accedan desde su aplicación tendrán condiciones especiales en Moeve para el repostaje y para su oferta de lavado sostenible, incorporando también próximamente su carga eléctrica ultrarrápida, capaz de recargar el 80% de la batería de un vehículo en entre 10 y 20 minutos en función del modelo.
Al incorporar esta funcionalidad en la aplicación móvil de Revel, Moeve integra sus servicios por primera vez en una plataforma externa perteneciente a un socio.
"La compañía de renting consolida así su modelo de servicio integral y refuerza su compromiso con una experiencia totalmente digital, en la que el usuario puede contratar un coche nuevo desde la web en minutos y disfrutar después de todos los servicios adicionales como cliente de Revel desde la aplicación", ha explicado Moeve.
Los servicios de Moeve
Esta alianza supone un paso más para Revel, que busca contribuir a transformar la manera en la que los usuarios acceden y utilizan el vehículo particular, reforzando su apuesta por mejorar la experiencia de conducción y avanzar hacia un modelo de consumo energético más inteligente y adaptado a la realidad actual.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios