Silence, la marca de vehículos eléctricos de Accciona, comienza la comercialización de la versión renovada de su scooter S02.
El nuevo modelo incorpora mejoras en estabilidad, diseño y facilidad de conducción, con el objetivo de reforzar su liderazgo en movilidad urbana.
Su principal novedad es la incorporación de una rueda delantera de mayor diámetro, que incrementa la estabilidad y la seguridad. Además, por primera vez, la S02 incorpora un espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral.
El peso del vehículo se ha reducido hasta los 132 kilogramos, lo que mejora su agilidad en entornos urbanos y favorece su uso intensivo por parte de repartidores y flotas profesionales. Su autonomía homologada es de 138 kilómetros, lo que la sitúa como líder de su segmento en este parámetro.
La nueva S02 estará disponible en dos versiones: L1e, homologada como ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h -que podrá adquirirse por €2.990- y L3e, con una velocidad máxima de 85 km/h, cuyo precio de venta en España es de €3.490 (con batería y sin contar ayudas públicas).
Silence S02
La nueva S02 cuenta, como su antecesora, con batería extraíble de 5,6 kWh, que puede cargarse en un enchufe doméstico o sustituirse por una cargada en menos de 30 segundos en cualquiera de los 180 puntos de intercambio de baterías con los que cuenta ACCIONA en España o en la veintena de los que dispone en Francia.






Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios