La firma fotovoltaica Simply Solar -filial de Praxia Energy- ha debutado este miércoles en el segmento bursátil BME Scaleup con un alza de un 9,3%, hasta situar el precio unitario de sus acciones en los 4,7 euros respecto a los 4,3 euros que había fijado el consejo de administración de la empresa como referencia para el inicio de su contratación.
Del mismo modo, la valoración de la compañía, en un principio planteada en los 4,7 millones de euros, se ha elevado con la subida de su debut hasta los 5,2 millones.
Simply Solar, la quinta empresa en incorporarse a los mercados de crecimiento de BME en 2025 y que cotiza en la modalidad de 'fixing', ha contado con Orbyn Capital Markets como asesor registrado y su código de negociación es 'SCSS'.
La entidad se dedica específicamente a la ingeniería y construcción de marquesinas fotovoltaicas para zonas de aparcamiento, antenas de comunicación y comunidades energéticas.
Simply Solar
La compañía ha destacado que "está centrada en la innovación y la simplicidad, con el objetivo de hacer que la energía solar sea más asequible".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios