Renovables

Solar Rocket firma un acuerdo de exclusividad con TAB Batteries para vender sus equipos en España

1 comentario publicado

La empresa valenciana Solar Rocket, dedicada a la comercialización de productos solares fotovoltaicos para aplicaciones domésticas, industriales y terciarias, y el fabricante esloveno de baterías TAB Batteries, anuncian que han firmado un acuerdo de distribución exclusiva en España de baterías para aplicaciones solares.

Se trata de baterías de tecnología plomo-ácido que se utilizan de forma habitual para acumular energía en instalaciones de energía solar fotovoltaica, tanto para instalaciones aisladas de la red eléctrica, como para sistemas de autoconsumo con acumulación conectados a la red.

Los productos incluidos en el acuerdo son los de la propia marca del fabricante TAB Batteries, que conforman el segmento premium del mercado por su calidad, duración y servicio postventa.

A raíz de este acuerdo, Solar Rocket distribuirá en exclusiva todos los rangos de baterías OPzS, TOPzS y OPzV comercializados en España bajo la marca TAB Batteries.

El acuerdo estratégico alcanzado por ambas empresas, tiene como objetivo posicionarse como líderes en el segmento de baterías para aplicaciones solares en España, e incluye un ambicioso plan de marketing y promoción, que subraya la excelente relación calidad-fiabilidad-precio, sus múltiples aplicaciones y los beneficios de la integración de baterías en soluciones renovables.

Con este acuerdo, Solar Rocket completa su amplia oferta en sistemas de acumulación para aplicaciones solares, que incluye baterías de Litio-ion, carbón-plomo y plomo-ácido.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • Victor

    Victor

    21/02/2016

    Buena noticia. Las baterias para uso domestico e industrial son el futuro. Otra bateria que cargar para los valencianos de autogen: facebook.com/autogenelectric

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.