Mercados

Solaria amplía capital en virtud del acuerdo con Société Générale

Ningún comentario

Solaria, en el marco del acuerdo suscrito con Société Générale, ha acordado aumentar su capital, con exclusión del derecho de suscripción preferente, en la cuantía de 10.263,21 euros, mediante la emisión de 1.026.321 nuevas acciones ordinarias de 0,01 euros de valor nominal y con una prima de emisión de 0,9156 euros por título. Las nuevas acciones emitidas han sido suscritas e íntegramente desembolsadas por la entidad gala.

Solaria en la Bolsa de Madrid. FOTO: Solaria

Recordemos que en virtud el acuerdo suscrito entre ambos grupos relativo a una operación “PACEO” (programa de aumentos de capital a elección de Solaria), Société Générale se comprometió a suscribir aumentos de capital de Solaria hasta un máximo de 9.900.000 acciones.

Solaria destaca que “esta emisión de acciones no constituye una oferta pública de valores en el sentido de lo dispuesto en el artículo 30 bis de la Ley del Mercado de Valores, ya que las acciones de nueva emisión han sido suscritas exclusivamente por Société Générale”.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.