La empresa de seguidores solares Soltec, ha dado a conocer un nuevo producto denominado "SFOne" diseñado para el mercado estadounidense con un diseño de doble fila en posición vertical que maximiza la eficiencia de la generación de energía solar al tiempo que reduce los costos y la complejidad asociados con la instalación y el mantenimiento de los sistemas solares.
"Específicamente diseñado para adaptarse a los proyectos en Estados Unidos, SFOne elimina la complejidad de las configuraciones convencionales con sus conjuntos preensamblados, lo que permite reducir costos y acelerar el proceso de instalación", explica la empresa con sede en Molina de Segura (Murcia).
Este seguidor solar se fabricará en Estados Unidos y reduce el número de motores y sistemas electrónicos en un 50%, además de adaptarse a una variedad de terrenos, desde pendientes hasta irregularidades y tipos de suelo diversos.
El diseño de Soltec
Además, el diseño incluye un sistema de cableado que evita piezas innecesarias, lo que reduce tanto el número de partes del seguidor como su costo total.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios