La empresa murciana Soltec, especializada en seguidores solares, perdió 125,99 millones de euros en los seis primeros meses de 2024, 8,7 veces más que en el primer semestre de 2023, aunque una parte relevante de esas pérdidas se debe a ajustes "sin impacto en la caja" de la compañía.
Así lo recogen las cuentas del primer semestre de 2024 remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al no haberse publicado en tiempo y forma en su día por un aplazamiento hasta reestructurar su deuda, según comunicó la compañía el pasado septiembre.
El resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa también fue negativo, de -6,32 millones de euros, unas pérdidas que, no obstante, se redujeron un 37% respecto al primer semestre de 2023.
Los datos de Soltec
Por su parte, la cifra de negocio de la compañía alcanzó los 236,48 millones de euros, un aumento del 28% respecto a los seis primeros meses de 2023.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios